ago 30 2008

Motorola amplía su portafolio WLAN con nuevas soluciones

Posted by

Motorola anunció la disponibilidad de su portafolio de soluciones WLAN (Wireless Local Area Network) en Chile, la más competa familia de productos que permite una integración total con los sistemas de banda ancha inalámbrica de la compañía.

Estas soluciones forman parte del portafolio MOTOwi4 y posibilitan una integración total con los sistemas de banda ancha inalámbrica de Motorola. Así la compañía brinda a sus clientes un sistema completo y acorde a sus necesidades específicas. La familia de productos WLAN posibilita interconectar y brindar acceso a Internet a comercios, empresas, universidades y organismos de gobierno, entre otros.

El portafolio WLAN de Motorola incluye puntos de acceso con conectividad mesh, switches inalámbricos y por radio frecuencia (RF) que permiten hasta 3.000 access points y accesorios para la implementación de redes locales. Además, el software de administración de funcionamiento y seguridad desarrollado por la compañía brinda todas las aplicaciones necesarias para el control de las redes inalámbricas.

“La disponibilidad de toda nuestra familia de productos nos permite ofrecer en Perú soluciones más completas e integradas a nuestros clientes”, afirmó el gerente comercial regional del sector Enterprise Mobility Business de Motorola, Alejandro Prósperi.

Las soluciones WLAN de Motorola complementan las redes de banda ancha inalámbrica y ofrecen conectividad y movilidad tanto en espacios internos como en exteriores. Además, ofrecen a las empresas un completo sistema de conectividad y acceso sin la necesidad de utilizar productos de otras marcas para completar la red.

Motorola es líder en el mercado de soluciones WLAN, en que el ya superó los 100 mil switches inalámbricos vendidos en todo el mundo, y sus productos cumplen con los más altos estándares de seguridad. En tanto, MOTOwi4 es el portafolio más completo del mercado e incluye soluciones de banda ancha inalámbrica como WiMAX y conectividad por redes eléctricas.

“Nuestro completo portafolio cubre todas las necesidades que una empresa o comercio necesita para implementar todo tipo de redes inalámbricas, desde un simple hot spot hasta las soluciones más complejas”, concluyó Alejandro Prósperi.

Filed under : Articulos | No Comments »

Deja un comentario