May 28 2006

RedHat abre oficinas en Brasil y Argentina

Posted by

Red Hat South America.

Redhat, empresa especialista en software abierto anunció la apertura de oficionas en Buenos Aires y San Pablo, en Argentina y Brasil respectivamente. tras adquirir dos subsidiarias locales de su principal distribuidor LatinSource Technology, de 32 empleados, por una suma no revelada. Tras este anunció, Red Hat asegura que “brindará soporte regional, actividades de capacitación y comerciales, así como también ofertas localizadas”.

El nuevo puesto de Gerente General en el Cono Sur para Red Hat será para el argentino Julián Somodi, partner y reseller de Red Hat en Sudamérica por más de dos años. Según informó la empresa, Somodi tiene más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico y una amplia trayectoria en la región, ya que se desempeñó en otras compañías del sector como Oracle y Apple Computer.

Aunque hasta ahora no poseía oficinas propias, Red Hat América Latina posee varios clientes en la región como el Ministerio de Salud de Buenos Aires, Bradesco, Serpro, Poder Judicial de Perú, entre otros.

Según Red Hat, la expansión de las operaciones directas en la región “permitirán un mayor desarrollo en las relaciones con los clientes directos y ampliará la fidelización de los partners.”

“Somos un mercado emergente”, declaró Somodi, “por lo tanto necesitamos sistemas de bajo costo y de gran potencialidad. Linux es la solución”.

Filed under : Anuncios, Business | 1 Comment »

One response to “RedHat abre oficinas en Brasil y Argentina”

  1. Omar says:

    Redhat segira con la licencia gpl2?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.